Quienes somos
Somos la unión de un grupo de profesionales de la distribución alimentaria de alta calidad.
Sabor Continental es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos alimentarios orientales y españoles, Cuenta con una amplia gama de productos de primeras marcas con todos los certificados y requisitos necesarios.
Productos de alta calidad
Red de Distribución Comercial
Asociación y cooperación
Nuestra empresa se caracteriza por tener productos de alta calidad, buenos precios y buen servicio.
La idea de distribuir productos alimentarios orientales en España fue causada por la alta demanda de poder acercar la Gastronomía Oriental y Española a todos nuestros clientes de Escandinavia y España. La experiencia en el sector nos avala.
Los comerciales de nuestra empresa son expertos en satisfacer las múltiples exigencias de nuestros clientes. Atención directa y personal.
La organización del equipo de comerciales especializados nos permite elaborar 12 rutas en la provincia de Málaga y conseguimos que nuestros clientes sean atendidos. Y nuestras entregas de pedidos se realizan al día siguiente de la visita del equipo comercial, en tiempo y forma previamente acordado.
Este es nuestro objetivo: que tu negocio siempre esté bien surtido de producto de alta calidad.
Uno de nuestros objetivos más importantes y fundamentos de nuestra empresa y nuestro trabajo es establecer una relación de asociación y cooperación con nuestros agentes y clientes para brindar los mejores servicios y productos al consumidor de la mejor manera y a precios competitivos.
Atención Personalizada
Seguridad Alimentaria
Marcas Líderes
Nos gusta conocer a nuestros clientes. Y lo hacemos porque podemos llegar hasta ellos a través de un equipo comercial que se dedica a asesorar a todos los clientes.
Somos perfectos conocedores de las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestra atención siempre es personalizada.
La seguridad alimentaria es primordial. Es nuestra máxima preocupación. Cumplimos todos los requisitos reglamentarios para certificar la calidad de los alimentos.
Todos nuestros productos están certificados y homologados.
La calidad se consigue con el 100% de satisfacción del cliente. Porque apostamos siempre por el producto que ofrezca la máxima calidad.
Nuestro portafolio está formado por productos líderes en su categoría.